Tractores Agricolas

Los tractores agricolas han sido una parte de la agricultura rural durante varias décadas. Desde el primer momento, el tractor ha sido el principal equipo de trabajo para los agricultores en cuanto a si sería capaz de recoger su cosecha, por lo que la alimentación de su familia y asegurar unos ingresos para sí mismo era clave.

Cuando uno piensa en las marcas de tractores, uno de los primeros que viene a la mente es John Deere. Esta compañía ha estado en negocio desde 1837. Comenzó como una operación de un hombre que consistia de un herrero y su pequeña tienda, y se convirtió en una gran empresa que emplea a casi 56.000 personas. Son el principal fabricante de equipos de agricultura, incluyendo muchos tipos y estilos de los tractores agrícolas.

Ellos ofrecen una línea completa de servicios agrícolas. Si usted está en el mercado en busca de un nuevo tractor John Deere, entones tiene muchas opciones para elegir. Usted puede incluso crear su propio tractor, con una personalización de acuerdo a sus necesidades exactas. Los tractores que han pasado de motores de 18 caballos de potencia, todo el camino hasta los tipos que tienen motores de 530 caballos de potencia que va a controlar cualquier tamaño de las necesidades de la cosecha. El tractor John Deere es conocido como una de las marcas más fáciles para aprender a manejar y uno de los más duraderos.

Para tractor de tamaño reducido (sin llegar a ser un mini tractor), ofrecen a los de la serie 5.000. Este tractor se recomienda para las explotaciones de todos los tamaños, las grandes haciendas, los propietarios de los ranchos o los que tienen la propiedad que utilizan para cazar. Tiene un máximo de 260 accesorios que usted puede comprar, por lo que es capaz de hacer una gran variedad de trabajos. Se ejecuta en entre 45 y 101 caballos de potencia, puede cortar hasta veinte hectáreas, tiene una capacidad de elevación de alrededor de cuatro mil libras y puede balar hasta sesenta acres.

Para un mayor tamaño de los tractores agrícolas John Deere esta el Scarper 9630 series. Esta máquina está construida para hacer trabajos de gran tamaño. Usted puede personalizar este tractor a sus necesidades específicas. Algunas de las opciones que tiene son de carga automática de las operaciones de un raspador, un eje de doble reducción, los controles de centro de mando y dieciocho de transmisión de potencia de velocidad de desplazamiento. El motor tiene una tecnología de poder de 13,5 litros. Este tractor viene con demasiadas opciones a la lista y ha tenido calificaciones de consumidores muy elevadas de satisfacción.

Otra compañía que esta en el negocio de tractores agrícolas desde hace muchos años, es la empresa Ford. Esta compañía fue fundada en 1917 y evolucionó para ser uno de los más conocidos y populares para las empresas en el mercado de tractores. Por desgracia, vendió el negocio a Fiat en el 1990, pero todavía están los tractores usados en el mercado para la venta aunque la venta de piezas y repuestos puede ser dificultosa.

Varias empresas venden tractores nuevos con buenos estandares de calidad y fiabilidad, que son: Massey Ferguson, New Holland, Kubota y Case IH.


No hay comentarios:

Publicar un comentario