Tractores Usados

Si tiene pensando comprar un tractor usado un vistazo a la siguiente lista puede ayudarle a encontrar el mejor tractor usado.

Aquí está una lista de características que usted necesita considerar cuando se busca un tractor usado.

Caballos de Potencia - El tractor usado que usted está buscando debe tener caballos de potencia suficientes para realizar el trabajo que usted requiere que haga.

Neumáticos - es importante que el tractor que usted está mirando no sólo tiene la banda de rodadura necesaria para su finalidad que se requiere, sino que tambien no este al final o cerca del final de su vida útil. Si el tractor usado sólo ha utilizado una fracción de los mismos es un gasto eliminado que podria tener en un futuro cercano de otra manera. Por favor, pregunte a su asesor de tractores usados cuanto queda de vida en los neumáticos de los tractores.



Horas de motor - La mayoría de los tractores utilizados tienen una vida util larga. Usted puede obtener una idea de lo mucho que queda de vida en el tractor de su elección al mirar las horas de motor. Las horas de motor le ayudarán a determinar un precio justo para el tractor usado que usted está viendo.

Edad - la edad del tractor, también determinará el precio del tractor, hasta cierto punto. Obviamente, si dos tractores tienen la misma edad remitase a las otras áreas para determinar cuál es la mejor oferta.

Historia - Siempre es bueno conocer la historia del tractor utilizado y el tipo de trabajo que estaba involucrado en en su vida anterior. Esto le ayudará a determinar si será una máquina fiable en el futuro.

Marca y modelo - Algunas marcas y modelos atraen a los compradores más que otros. Algunas marcas atraen primero por su reputación de calidad y fiabilidad, mientras que otros pueden tener ciertas características que pueden no ser convenientes para el trabajo que está haciendo. Siempre consulte con su asesor de tractor usado para verificar si hay algo sobre el modelo que usted está mirando que no puede ser bueno para su aplicación.

Cabina - Debido a que el tractor es su oficina necesita asegurarse de que se sienta cómodo dentro de la cabina durante el trabajo. ¿Le da el nivel de confort que necesita para las horas que consumira en una tarea? ¿Hay acceso fácil a todos los controles, ¿tiene aire acondicionado, y cualquier otra característica que usted requiere?

Usted debe tomar todos estos factores en consideración, pero asegúrese de pedir consejos a consultores especializados especificamente en tractores usados para sus comentarios sobre su aplicación y necesidades. Ellos tienen experiencia en calidad equivalente utilizan tractores con los nuevos propietarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario